Mesa camilla conjunto ZEUS

OFERTA Mesas camilla rectangulares

Saludos,

Éste Otoño regresa nuestra mejor oferta en mesas camilla rectangulares, con una amplia variedad de mesas con tarima para brasero que volverán a ser nuestro producto estrella durantes los meses de más frío.

 

Mesa camilla conjunto ZEUS

Mesa camilla conjunto ZEUS mesa DM ropa OCEANO y tapa ISABELLA

 

Además de nuestros conocidos modelos de siempre, con toda la amplia variedad de diseños en ropa para mesa y tapete, que pueden ser combinados a gusto de nuestros clientes, hemos añadido un nuevo estilo ideal para los hogares más modernos.

Escoge las telas y colores que más te gusten y llévate el conjunto completo de mesa camilla; con telas perfectamente confeccionadas a medida, tapa a juego en diferentes estilos a elegir, para cubrir la superficie de la mesa, además del correspondiente cristal.

Todo desde 138€ es nuestra mejor oferta y seguramente el mejor precio que podrá encontrar, ya que tratamos directamente con uno de los mejores fabricantes, sin intermediarios.

Esperamos que disfruten esta oferta y nos alegramos una vez más de poder llevar a sus hogares los productos de mayor calidad, ¡Y al mejor precio!

Prometemos seguir publicando nuevas oportunidades con artículos para el hogar, diseño y decoración. (¡Winter is coming!)